La nafta premuim ya roza los 40 pesos

Provincial 01 de septiembre de 2018 Por
Este sábado se concretó el aumento de los combustibles, que generó largas colas anoche en estaciones de servicio.
aumento_de_naftas.jpg_1572130063

Un nuevo cachetazo al bolsillo de los argentinos se concretó este sábado, cuando en todas las estaciones de servicio se trasladó a los precios el aumento de los combustibles. Con esta nueva suba, la nafta premium ya roza los 40 pesos y la súper llega a $34. Este anuncio generó grandes colas de automovilistas anoche en estaciones de toda la ciudad.

Este sábado por la mañana, el periodista Jonatan Raimundo recorrió estaciones de servicio de Rosario para constatar el incremento entre 3% y 8% que se adelantó.

En YPF, el litro de nafta súper ya llega a $33,98 y la premium (infinia) se posicionó en $38,96. En otras petroleras, y sobre todo en el interior del país, la nafta de mayor calidad se vendía incluso por encima de los 40 pesos.

El diésel común se sitúa en $28,23 y el diésel infinia en $33,15.

Ante el anuncio de un nuevo ajuste de los precios de los combustibles de entre 3% y 8%, los automovilistas se agolparon para abastecerse este viernes a la noche. El móvil en vivo de Telenoche (El Tres) captó los testimonios de las personas que se agolpaban para que no les pegue el aumento al menos en esa carga.

 
 

Diario Primicia

Redacción

Te puede interesar