El Cine Belgrano renueva su cartelera

Ciudad 31 de agosto de 2018 Por
A las 18 se proyectará "Cenicienta y el príncipe oculto", una relectura del clásico de Perrault aggiornada a los tiempos que corren, que presenta a una protagonista empoderada y aguerrida luchando por sus ideales. Pero hay más.
Cenicienta

 A las 21:30 llega el terror y el suspenso de la mano del film "Latidos en la oscuridad" y en Espacio INCAA, la película argentina "La educación del Rey" a las 19:30, con una potente combinación de policial y relato social.

"Cenicienta y el príncipe oculto" (Estados Unidos, 2018) / Dirección: Lynne Southerland / Duración: 85 minutos / Género: Infantil, Animación, / Calificación: Apta para todo público.

Sinopsis: Cinderella y sus amigos ratones están en el multitudinario baile Royal. Durante la fiesta, ella descubre que el príncipe que esta allí es falso y que el verdadero fue transformado en ratón por una malvada bruja. Ahora, Cinderella precisa ayudar al príncipe a vencer esa fuerza del mal y que el príncipe vuelva a ser él mismo.

Podrá verse desde el viernes 31 de agosto al martes 4 de septiembre a las 18, doblada y en 3D. La entrada general tiene un valor de $100.

"Latidos en la oscuridad" (Estados Unidos, 2018) / Dirección: Dean Devlin / Reparto: David Tennant, Robert Sheehan, Kerry Condon, Jacqueline Byers / Duración: 110 minutos / Género: Terrror, Suspenso / Calificación: Apta para mayores de 16 años.

Sinopsis: Un par de jóvenes utilizan su trabajo para robar en las casas de sus ingenuos clientes. Todo va bien para estos dos ladrones hasta que un día entran en el lugar equivocado y se encuentran a una mujer que ha sido secuestrada.

Podrá verse desde el viernes 31 de agosto al martes 4 de septiembre a las 21:30, doblada. La entrada general tiene un valor de $90.

"La educación del Rey" (Argentina, 2018) / Dirección: Santiago Esteves / Elenco: Germán de Silva, Esteban Lamothe, Jorge Prado / Duración: 96 minutos / Género: Drama / Calificación: Apta para mayores de 16 años.

Sinopsis: Reynaldo Galíndez, alias "Rey", es un adolescente que, escapando de su bautismo como delincuente, cae en el patio de la casa de Carlos Vargas, un guardia de seguridad retirado. Al caer, Vargas le ofrece un trato: el joven arreglará los daños que provocó en la casa a cambio de que no lo entregue a la policía.

Podrá verse en el marco de Espacio INCAA desde el viernes 31 de agosto al martes 4 de septiembre a las 19:30. La entrada general tiene un valor de $40 y descuento a jubilados, estudiantes y bomberos voluntarios: $20.

Diario Primicia

Redacción

Te puede interesar