La Municipalidad continúa registrando usuarios para la tarjeta SUBE

Ciudad 27 de agosto de 2018 Por
El Estado local sigue registrando a beneficiarios del Plan Social Federal para que puedan viajar en minibuses con descuento. ¿Que esperas para obtenerla?
Tramite Sube

La Municipalidad de Rafaela informa a los beneficiarios del Plan Social Federal que continúa el registro de usuarios de la tarjeta SUBE para que puedan viajar en el transporte público local con descuento.  


Se trata de la primera etapa de registro de usuarios de la tarjeta SUBE e incluye a jubilados y pensionados, ex combatientes de Malvinas, personal de trabajo doméstico, beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo, Asignación por Embarazo, Plan Progresar, Argentina Trabaja y Ellas Hacen, Monotributo Social y Pensiones No Contributivas. 
 
Los beneficiarios señalados deberán dirigirse a la Unidad de Gestión SUBE ubicada en el Hall del Edificio Municipal de lunes a viernes de 7.15 a 12.15 o en la oficina móvil de Rafaela en Acción. 


Vale recordar que, al momento de realizar la registración, los beneficiarios deberán tener DNI, excepto, los jubilados y pensionados que deberán poseer DNI (original y fotocopia) y boleta de cobro de haber jubilatorio.


Cabe destacar que, hasta la fecha, se registraron 2457 beneficiarios.


Quienes posean la SUBE adquirida en otra localidad adherida del país, no deberán realizar ningún trámite y podrán viajar con normalidad en cualquier línea de minibuses a partir de la colocación del nuevo equipamiento en las unidades.

Diario Primicia

Redacción

Te puede interesar