La infancia se celebrará en el corazón de la ciudad

Ciudad 23 de agosto de 2018 Por
Este domingo 26 de agosto, en la Plaza 25 de Mayo, se realizará el cierre de la agenda "Tochi Rafaela" con un gran festejo del mes de la infancia.
Infancia en el corazon de la ciudad

La misma se viene desarrollando durante todo el mes de agosto en distintos espacios públicos de la ciudad: " Este año fue diferente, empezamos el 2 de agosto el mes de la infancia con un evento maravilloso y de gran éxito que fue El fantástico mundo en el Cine Belgrano", expresó la secretaria de Desarrollo Social de la Municipalidad de Rafaela, Brenda Vimo.

Además dijo que "todos los domingos del mes hubo eventos en los barrios y ahora se termina esta gran celebración de la infancia en el corazón de la ciudad, en la Plaza 25 de Mayo con un mega evento en nombre de los chicos. Este evento se organiza en conjunto con instituciones, ONG, escuelas y clubes".

"La fiesta tradicional que organiza el municipio para el Día del Niño, comenzará a las 14:00 y finalizará a las 18:00. Habrá estaciones con variadas propuestas para los chicos: arte, reciclado, deportes, actividades recreativas, artísticas y además estará acompañado con la Feria de Artesanías, Arte y Diseño y emprendedores gastronómicos de Rafaela".

Finalmente destacó que desde el municipio realiza un gran esfuerzo y pone mucho empeño para organizar el evento todos los años: "Tenemos mucho entusiasmo, expectativa y predisposición para trabajar con actividades para los chicos. Así que invitamos a todos que vengan con sus familias a acompañar este gran evento que hacemos con mucho amor para todas las familias rafaelinas", cerró Vimo.

Por otro lado, la secretaria de Cultura, María Josefa Sabellotti, contó que "desde el Gabinete Social, desde el mes de agosto, organizamos actividades los fines de semana en distintos sectores de la ciudad para los más pequeños para celebrar un mes especial". 

"Este domingo, los esperamos a todos con diferentes propuestas", agregó y agradeció "a las áreas del municipio y a las instituciones que se comprometieron para celebrar el mes de la Infancia de una forma especial".

Diario Primicia

Redacción

Te puede interesar