Impactante: Hallaron muerta y desfigurada a joven tucumana que estaba desaparecida

Sucesos 01 de agosto de 2018 Por
Priscila Paz fue hallada sin vida después de nueve días de búsqueda. Estaba a 20 metros de la parada de colectivo donde debía bajarse para llegar a su casa. “Cuando la vi, no la reconocí”, dijo el papá
sin_txtulo.jpg_1572130063

Una joven de 27 años que estaba desaparecida desde hacía nueve días en Tucumán, fue encontrada muerta muy cerca de su casa. Estaba desfigurada por los golpes que recibió. La policía detuvo a nueve personas.

“Cuando la vi, no la reconocí”, dijo Pedro Paz, el papá de Priscila, la joven asesinada, aparentemente a golpes tras un robo. "Estaba desfigurada. Estos hijos de puta la desfiguraron", agregó.

Según publicó el diario tucumano La gaceta, Paz, de 27 años fue vista por última vez hace nueve días cuando esperaba el colectivo para volver a su casa. La encontraron este martes en un cañaveral a 20 metros de la parada donde se tendría que haber bajado para llegar a su domicilio del barrio Jardín de San Pablo.

La hipótesis que maneja la policía es que Priscila fue sorprendida por ladrones cuando descendió del colectivo.

“Es muy probable que el cuerpo haya sido arrojado”, señaló el abogado de la familia, Javier Lobo Aragón este martes en la escena del hallazgo. Los restos fueron encontrados en una finca de caña, a unos cuatro metros de la ruta. Sólo un angosto canal de riego separa el camino de la finca.

Para el letrado, Priscila no murió donde la encontraron. “El lugar del hallazgo está pegado a la ruta. Se hizo una medida policial y fue encontrado el cuerpo. Permanentemente hubo rastrillajes de los que participaron la Policía y los pobladores”, llamó la atención.

Priscila fue vista con vida por última vez en la mañana del domingo 22 de julio, cuando salió de su trabajo en un hotel alojamiento de El Manantial. Debía tomar el colectivo que va por la ruta 301 y descender en San Pablo, a unos 600 metros de su casa, pero nunca llegó.

Diario Primicia

Redacción

Te puede interesar