El municipio titularizó 107 horas cátedras

Ciudad 01 de agosto de 2018 Por
La Municipalidad de Rafaela titularizó a docentes que trabajan en el Liceo Municipal, la Escuela Municipal de Artes Escénicas, la Escuela de Música y el Coro Polifónico.
Horas catedras

El Intendente Luis Castellano junto a su equipo, titularizaron 107 horas cátedras, correspondientes a 21 docentes, entre ellos 12 profesores de la Escuela Municipal de Música "Remo Pignoni", 8 de la Escuela Municipal de Artes Escénicas y del Liceo Municipal "Miguel Flores" y uno del Coro Polifónico.

Las titularizaciones que se fueron dando luego del proceso de evaluación de los requerimientos, comenzaron el 1º de julio y se logró que todas las horas cátedras que estaban en condiciones de alcanzar la titularidad puedan entregarse.

"Es importante destacar, en tiempos de ajustes y despidos o contratos que se cortan en otros niveles del estado, el compromiso desde el municipio con los recursos humanos. Este hecho pone en primer lugar el valor y la dedicación de los docentes garantizando el acceso a la formación en las artes a los rafaelinos", explicó la secretaria de Auditoría y Control de Gestión, Amalia Galantti.

 

Diario Primicia

Redacción

Te puede interesar