Tochi, una política social integradora

Ciudad 01 de agosto de 2018 Por
Continuando con las diversas acciones que fortalecen las políticas sociales que la Municipalidad de Rafaela lleva a cabo durante todo el año, en distintos sectores de la ciudad y destinadas a diversos grupos de personas, en agosto se presentarán actividades recreativas y culturales para toda la familia, con entrada libre y gratuita, bajo la agenda "Tochi Rafaela".
Tochi Politica integradora

Así, en coincidencia con el mes de la infancia, durante todos los domingos de agosto el municipio presenta diversas actividades que tienen como eje el fortalecimiento de los niños y niñas como sujetos sociales, poniéndolos como protagonistas de actividades, hechos artísticos y culturales, con el fin de propiciar también encuentros familiares y en espacios públicos y en concordancia en con algunos de los derechos fundamentales de la niñez como el juego, la diversión y la integración.

Cabe destacar que, además de la agenda "Tochi Rafaela", el Gabinete Social del municipio trabaja durante todo el año desde las diferentes áreas que lo componen, en la cobertura de los derechos asignados a la infancia como el acceso a la educación, la salud, la identidad, condiciones integrales de igualdad, el desarrollo en un ambiente saludable en los planos físico y psíquico, y la atención en situaciones problemáticas.

Agenda "Tochi Rafaela"

Domingo 5, a las 15:00 y a las 17:00. "El fantástico mundo" en el Cine Teatro Municipal "Manuel Belgrano"
 
Domingo 12, 15:00. "Chiquitín" en el marco del Festejo del barrio Italia, en la Plaza Italia (Bollinger y Edison)
 
Domingo 19, 15:00. "Los Napia" en el marco del Festejo del barrio Fasoli, en la Plaza Luis Fasoli (L. de la Torre y Lorenzatti).
 
Domingo 26, 14:00. "Festejo central del mes de la infancia", en la Plaza 25 de Mayo (Bv. Santa Fe y 9 de Julio). Contará con juegos, espectáculos, actividades artísticas, deportivas, recreativas y formativas a cargo de organismos municipales e instituciones de la ciudad; además, habrá feria de artesanías, arte y diseño y la participación de emprendedores gastronómicos.

Diario Primicia

Redacción

Te puede interesar