Horror: Hallaron calcinado y con un tiro en la nuca a un joven desaparecido

Sucesos 01 de agosto de 2018 Por
La fiscal ordenó realizar la autopsia para determinar las circunstancias del deceso. Su madre lo buscaba desde el 14 de julio pasado
institutomedicolegal001_jpg_1572130063_jpg_1572130063.jpg_1572130063

Unos chicos que jugaban este martes a la tarde en el barrio Tío Rolo hallaron un cadáver semi calcinado, con un disparo en la nuca. El cuerpo fue derivado al Instituto Médico Legal para su identificación y para determinar las circunstancias del deceso. Se trata de Juan Manuel A. de 25 años, quien estaba desaparecido desde el 14 de julio, según la denuncia radicada por su madre en seccional 18ª. 

El Ministerio Público de la Acusación (MPA) informó que el cuerpo fue hallado cerca de las 17.30 en un descampado de calle 2121 al 3800. Se trata de una zona cercana al club Universitario, en el extremo sudoeste de la ciudad.

El cadáver fue hallado por los chicos e inmediatamente el hecho fue comunicado a la fiscal de Homicidios Dolosos en turno, Marisol Fabbro.

La funcionaria judicial ordenó al gabinete criminalístico de la Policía de Investigaciones (PDI) tomar testimonios y levantar rastros.

Según las primeras informaciones difundidas por el MPA, el cuerpo de la víctima presentaba un disparo de arma de fuego en zona de la nuca en el lado izquierdo y quemaduras en zona de miembros inferiores y cadera. También se determinó la existencia de un tatuaje en el cuello. 

La fiscal ordenó el traslado al Instituto Médico Legal para realizar autopsia y conocer la fecha y causas del fallecimiento.

Fuente: Rosario3

Diario Primicia

Redacción

Te puede interesar