Un muerto y un herido tras ataque a balazos

Sucesos 01 de agosto de 2018 Por
Un hombre falleció y un joven de 26 años permanecía internado por el hecho. Fueron abordados por dos sujetos que circulaban en moto y les efectuaron disparos de arma de fuego por motivos que se investigan
pdi_jpg_1572130063

Un hombre murió y otro resultó herido este martes a la tarde tras un ataque a balazos efectuado por dos sujetos que circulaban en moto por la zona de Estrada y Víctor Andrade, en la localidad de Capitán Bermúdez.

El hecho se registró cerca de las 16 cuando la víctima fatal –aún no identificada– recibió dos tiros en la espalda, con orificio de salida en zona de tórax, y falleció en el lugar.

En tanto, otra persona que lo acompañaba –Fabricio V. de 26 años– también recibió un disparo en zona de la espalda bajo la nuca pero fue derivado al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria donde permanecía estable. Se esperaba su declaración para conocer más detalles del hecho.

El Ministerio Público de la Acusación (MPA) indicó que, según los primeros testimonios, las víctimas se encontraban en vía pública cuando dos personas no identificadas que circulaban en moto efectuaron los disparos de arma de fuego por motivos que se desconocen. Luego, los atacantes se dieron a la fuga.

El fiscal Leandro Lucente ordenó al gabinete criminalístico de la Policía de Investigaciones (PDI) la toma de testimonios, relevamiento de cámaras y levantamiento de rastros.

También ordenó el traslado del cuerpo al Instituto Médico Legal para realizar la autopsia e identificar a la víctima. Del lugar del hecho se levantó material balístico.

Diario Primicia

Redacción

Te puede interesar