"Tochi Rafaela" comienza con dos funciones del espectáculo "El fantástico mundo"

Ciudad 30 de julio de 2018 Por
En el marco de la Agenda "Tochi Rafaela", organizada por la Municipalidad de Rafaela para celebrar el mes de la infancia con propuestas artísticas, deportivas, lúdicas y recreativas, el domingo 5 de agosto se presentará en el Cine Teatro Municipal Manuel Belgrano el espectáculo musical "El fantástico mundo".
Tochi funciones

Se trata de una obra a cargo de la Escuela Municipal de Música "Remo Pignoni", para toda la familia, inspirada en grandes éxitos de Disney, con un elenco compuesto por actores locales, alumnos y alumnas del Profesorado de Artes en Música y el acompañamiento musical de la Orquesta de Cámara de la Escuela Municipal de Música "Remo Pignoni y la RP Big Band, además de artistas invitados.

Con puesta en escena a cargo de Virginia Borgna y Arturo Gentilini, dirección musical de Leandro Valdez y coordinación general de Roxana Mondino, la obra combina canto, baile y actuación, y se inspira en películas como Hércules, el Rey León y Aladdín.

La propuesta es gratuita y se dirige especialmente al público infantil. Es importante aclarar que, dada la capacidad del espacio, se requerirá entradas para ingresar. Las mismas pueden retirarse en el Cine Belgrano. 

Habrá dos funciones, a las 15:00 y a las 17:00. Las entradas para la función de las 17:00 ya están agotadas, pero el lunes y el martes, a partir de las 18:00, se entregan las de la función de las 15:00, a razón de tres por persona. 

Diario Primicia

Redacción

Te puede interesar