Continúan los trabajos de recambio de veredas en la plaza 25 de Mayo

Ciudad 30 de julio de 2018 Por
La Municipalidad de Rafaela da continuidad a la obra de reconstrucción de las veredas perimetrales de la Plaza 25 de Mayo.
Remodelaciones Plaza 25 de Mayo

Actualmente, las tareas se desarrollan en el sector noroeste contiguo a calle Moreno, comprenden la rotura y remoción de escombros de la vereda existente, el movimiento de suelo, compactación y nivelación de la base para la construcción de la nueva vereda. 

El canto rodado es sustituido por hormigón rodillado y adoquines de hormigón. Se destaca que la obra se ejecuta con personal y equipos propios del municipio.

Estas actividades corresponden a un proyecto integral de remodelación de la Plaza 25 de Mayo que apunta a priorizar espacios peatonales de circulación y permanencia, para hacer de la plaza principal de nuestra ciudad un lugar más accesible para todos.

Oportunamente el secretario de Obras Públicas, Luis Ambort, dijo que el programa de acciones también comprende un refuerzo en la iluminación de la plaza, otra de las sugerencias planteadas, al igual que las veredas.

Diario Primicia

Redacción

Te puede interesar