Hallaron un cuerpo en el río

Sucesos 26 de julio de 2018 Por
Por la tarde, los restos fueron identificados por los familiares de la víctima. Tres personas siguen siendo buscadas
prefecturario_jpg_1572130063.jpg_1572130063

El cuerpo sin vida hallado este miércoles al mediodía en el río Paraná a la altura del Camping Comunal de Pueblo Esther fue identificado como el de quien conducía la canoa el pasado domingo 15 de julio.

Fuentes del Ministerio Público de la Acusación (MPA) indicaron que se trata de Ricardo Raúl Guerin.

Durante la tarde de este miércoles sus restos fueron identificados por familiares en el Instituto Médico Legal.

El hallazgo se produjo a unos dos kilómetros de donde se produjo el naufragio del bote con ocho amigos, tres de los cuales permanecen desaparecidos tras la identificación del dueño de la canoa.

Fiscalía confirmó el hallazgo pasadas las 12 en el kilómetro 401 del río. Personal de Prefectura Naval realizó el operativo para retirar el cuerpo del agua y enviarlo al Instituto Médico Legal de Rosario para su reconocimiento y autopsia.

Más temprano, este miércoles en el programa Radiópolis (Radio 2) el prefecto Fernando Santuchi había detallado que se encontró una mochila y advirtió que el hallazgo de los cuerpos sería “cuestión de horas”.

Santuchi precisó que, actualmente, la búsqueda se concentró hacia el sur, frente a las localidades de Arroyo Seco, Villa Constitución y San Nicolás, a través de ocho embarcaciones y un patrullaje pedestre. En ese sentido, rescató la asistencia de los bomberos de Pueblo Esther que facilitaron un drone que les permite contar con imágenes desde una altura considerable. “Permite sacar fotos y con un zoom se puede ver a la perfección lo que es la costa”, explicó.

Fuente: Rosario3

Diario Primicia

Redacción

Te puede interesar