Viotti debería pedir disculpa a toda la sociedad

Política 26 de julio de 2018 Por
Al concejal de Cambiemos nuevamente su memoria le jugó una mala pasada. Solicitó las disculpas de Castellano por la obra de teatro "Dios", pero olvidó un detalle importante.
0028985748

Recién llegado de sus vacaciones en Bariloche, el concejal Leonardo Viotti, integrante del bloque Cambiemos, se sumó al conflicto que desató la puesta en escena de la obra de teatro "Dios", representada en el Festival de Teatro de Rafaela.


Más allá de no haber estado en la ciudad durante esos días, Viotti creyó `oportuno´ hacer llegar a través de las redes sociales, una solicitud de disculpas por parte del intendente Luis Castellano. Lo que Viotti pidió fue que Castellano formule sus disculpas "a la sociedad en general, de nuestra ciudad y del resto del país", por haber permitido llevar adelante una obra teatral que pudo ofender a solo una parte de la población.


¿No estaría siendo ésta una nueva de las exageraciones  desmesuradas del concejal Viotti? Sería interesante que alguien le haga saber al joven Viotti que la secretaria de Cultura de la Municipalidad, María Josefa "Popi" Sabellotti, responsable de la organización del FTR, ya formuló las disculpas públicas pertinentes. También hizo lo propio el intendente Castellano, manifestando que la obra Dios "cruzó un límite" y que "faltarle el respeto a los símbolos de la religiosidad es un tema que no va; innecesario".


Asimismo, debería comprender que no toda la sociedad se sintió ofendida. De hecho, un gran sector de la misma se mostró muy conforme con la puesta en escena y apoyaron la selección de la misma. A otros tanto, ni siquiera les importó.


Quizás el aire fresco del cerro Bayo de la bellísima ciudad del Sur, haya afectado notablemente el entendimiento del concejal de la UCR, y lo haya hecho olvidar que si hubo un perjuicio de gran proporción fue el de él mismo meses atrás, cuando aseguró que las cañerías de Rafaela se tapaban por la cantidad de fetos que hay en las mismas.


Eso sí fue una imprudencia por parte de Viotti, digna de disculpas para toda la ciudad. Sin ningún tipo de argumento, lanzó tremenda acusación, involucrando a la empresa Aguas Santafesinas S.A., llevando a nivel nacional dicha mentira y poniendo a Rafaela en boca de todo el país.


Y las disculpas por ese comentario deshonroso y brutal perjuicio. ¿Para cuándo concejal Viotti? Las seguimos esperando ansiosos.

Diario Primicia

Redacción

Te puede interesar