Choque entre dos camiones con saldo fatal

Sucesos 24 de julio de 2018 Por
El conductor de uno de los vehículos falleció.
Choque-33-1

Este martes, a las 5.30, sobre el kilómetro 567 de la ruta nacional 33, a la altura de la localidad de Amenábar, en el departamento General López, por motivos que son investigados, chocaron dos camiones. Uno de los conductores falleció, su acompañante resultó herido y junto con el otro chofer tuvieron que ser llevados al Samco de la ciudad de Rufino. Trabajaron en el lugar la Policía de Seguridad Vial y la Comisaría 8ª de Amenábar de la Unidad Regional VIII, General López, ambos de la Policía de Santa Fe.
 

Denuncia


Alrededor de las 1.30 de este martes, los automovilistas y camioneros que transitaban por la ruta nacional 33, a la altura del kilómetro 567, que coincide con la plantilla urbana de la localidad de Amenábar, observaron el choque protagonizado por dos camiones y fueron ellos los responsables de denunciar el suceso a la policía.


Al lugar llegaron oficiales y suboficiales de la Comisaría 8ª de Amenábar y de la Policía de Seguridad Vial, que inmediatamente cortaron el tránsito vehicular, colocaron conos y dispusieron una guardia preventiva para el desvío del tránsito por caminos alternativos para evitar nuevos accidentes. Los camiones involucrados en el accidente fatal fueron un Scania con patente LGP 194 con acoplado LTY 176 y un Mercedes Benz patente GUY 126 y acoplado CNR 979.


Luego, el médico policial constató el fallecimiento de uno de los camioneros, Cristian Lucero, de 32 años, en tanto, su acompañante, Diego Pereyra, de 32, fue rescatado con vida y trasladado al Samco de la ciudad de Rufino, junto con el conductor del otro camión siniestrado.


Informaron la novedad sobre la ocurrencia del choque fatal y con heridos a las jefaturas de la Unidad Regional VIII departamento General López y de la Policía de Seguridad Vial, ambas de la Policía de Santa Fe, los que hicieron lo propio con el fiscal Merlo, quien ordenó los peritajes criminalísticos en el lugar del violento choque, cuyo trabajo fue realizado por los agentes del área Científica de la Policía de Investigaciones (PDI).

Diario Primicia

Redacción

Te puede interesar