Subió a la tirolesa durante su luna de miel, chocó contra su esposa y murió

Sucesos 12 de julio de 2018 Por
Un joven de 24 años chocó contra su esposa en una tirolesa y murió debido a las graves heridas mientras disfrutaba de su luna de miel en Honduras. La mujer permanece en el hospital en estado de gravedad.
216630_01

La luna de miel de unos recién casados israelíes tuvo un terrible final cuando la pareja de enamorados sufrió un accidente al subirse a una tirolesa en una isla de Roatán (Honduras).

 

De acuerdo con el diario La Prensa, la semana pasada Egael Tishman (24) y su esposa Shif Fanken (27) se encontraba recorriendo las islas de Centroamérica en un crucero proveniente de Estados Unidos.

 

Al llegar a West Bay, en la provincia hondureña de Roatán, el matrimonio decidió practicar la actividad extrema de la tirolesa, pero el resultado fue mortal.

216632_03

216633_04

Según la prensa local, Fanken fue la primera en lanzarse por la cuerda y Tishman le siguió.

 

Pero algo ocurrió durante el recorrido. La joven quedó a mitad de camino en el cable de la tirolesa y su esposo, que iba detrás de ella, la chocó a toda velocidad.

 

El incidente fue reportado con el departamento de bomberos local quienes se presentaron en el lugar para atender la emergencia.

 

El fuerte choque le provocó severas lesiones a los recién casados, pero fue Tishman quien se llevó la peor parte ya que murió pocas horas después.

 

Fanken, por su parte, fue trasladada de emergencia a un hospital en Fort Lauderdale (Florida) donde permanece bajo supervisión médica.

 

Según recoge el New York Post, el cuerpo de Tishman sería trasladado de regreso a Israel para ser enterrado.

Diario Primicia

Redacción

Te puede interesar