Se tomó fotos con tiburones para subir a Instagram y la mordieron

Sucesos 12 de julio de 2018 Por
Una modelo estadounidense fue víctima de la mordedura de un tiburón gato, luego de desafiarlos para tomarse unas fotos y subirlas a Instagram.
216656_0001

Siempre es peligroso tomarse una foto con tiburones, y éste, más allá de la especie, no fue la excepción. La modelo estadounidense Katarina Zarutskie (19 años), instagramer, decidió tomarse unas fotos durante sus vacaciones en Bahamas flotando entre tiburones gato y no le fue bien.

 

Zarutskie estaba tomándose unos días de descanso junto a la familia de su novio en las paradisíacas playas del caribe cuando vio un banco de tiburones gato en las aguas de la isla Staniel Cay.

 

La joven es especialista en moda y practica surf desde niña, ya que se crió en el sur de California y no le tiene nada de miedo al agua.

“La familia de mi novio estaba muy asustada cuando fui a nadar con los tiburones y yo estaba como ‘ todo está bien’”, explicó a BuzzFeed.
 

Una vez que ingresó al mar, le pidió al padre de su pareja que le sacara fotos con los tiburones.

 

Según contó Katarina a la NBC, pensó que no iba a haber peligro ya que había escuchado que nadar con tiburones gato era una experiencia segura e impresionante.

216657_0002

Sin embargo, cuando estaba tomándose las tan anheladas imágenes, uno de los peces de 1.5 metros de largo la tomó del brazo y la arrastró hacia abajo.

 

Afortunadamente, Katarina logró zafar y nadó hasta la orilla. El momento del ataque quedó registrado en varias fotos que tomó su suegro.

Diario Primicia

Redacción

Te puede interesar