Murió un joven cuando su auto chocó con un camión al parecer por la neblina

Sucesos 02 de julio de 2018 Por
Alrededor de las 8 de la mañana del domingo ocurrió un fatal accidente
0023901525

Alrededor de las 8 de la mañana del domingo ocurrió un fatal accidente en el trayecto de la ruta nacional 8, a la altura del kilómetro 295, entre las localidades de Hughes y Wheelwright.

La violenta colisión fue entre un camión y un automóvil, tras el impacto falleció en forma instantánea el conductor de este último vehículo.

El camión era manejado por un hombre de 50 años de la localidad de Maipú, provincia de Mendoza, que impactó contra un Renault Megane, que conducía un muchacho de 20 años, oriundo de la localidad santafesina de Hughes, que fue identificado como Lucas Fosgt.

Cabe destacar que al momento del accidente había una espesa neblina en la zona que imposibilitaba la visión sobre la ruta y habría sido en parte la causa del siniestro vial.

El camión, producto del impacto volcó a la vera de la ruta 8 y toda su carga de calabazas quedó desparramada. El fuerte impacto, que generó que el joven perdiera la vida, no ocasionó mayores daños al camionero, que se dirigía a la localidad de Colón.

Diario Primicia

Redacción

Te puede interesar