Le gritó: "Acá nos vamos a matar los dos" y estrelló su auto contra un camión

Sucesos 02 de julio de 2018 Por
Un hombre llevó a su exmujer al trabajo en su auto. A mitad de camino, estrelló su vehículo contra un camión. La maniobra justa del camionero evitó seguras consecuencias mortales. Una historia casi increíble.
0023899164

El sábado, antes de las 10, sobre la intersección de la ruta provincial 2 y la nacional 11, a la altura de la localidad de Nelson, una mujer vivió el peor momento de su vida a manos de su exmarido, cuando este la llavó a su trabajo. El hombre en determinado momento cuando estaban en tránsito, le dijo: "Acá nos vamos a matar los dos", y entonces direccionó el automóvil para estrellarse contra un camión que transitaba en sentido contrario.
 

El camionero, atento al tránsito y al ver que el auto se le venía encima, ensayó una arriesgada maniobra, aunque el vehículo embistente resultó impactando con el acoplado. La mujer resultó herida y derivada al Samco de Nelson primero, luego al de Laguna Paiva y finalmente al hospital José María Cullen, donde le diagonosticaron politraumatismos. Su exesposo fue derivado al mismo nosocomio público, y le constataron fractura de tórax. Ambos quedaron internados.

La denuncia

El sábado, en horas de la tarde, dos mujeres, una de 60 años y otra de 48, se presentaron ante los policías de guardia de la Comisaría 13ª de Laguna Paiva y denunciaron que una hermana de ellas de 50 años, vivió el peor momento de su vida a manos de su exmarido. Ambas pidieron que los policías le tomaran una denuncia a la víctima y ella se encargó de relatar en detalle la mortificante peripecia de la que salió con vida de milagro.
 
Los policías fueron hasta el lugar, y la mujer víctima del suceso denunció que el sábado a la mañana, llegó su exmarido –del que se encuentra separada hace tres meses– a visitar al hijo que tienen en común. Luego, alrededor de las 10, ella le dijo que debía ir a su trabajo y él se ofreció a llevarla en su auto. La mujer accedió y subió al vehículo.
 
El conductor tomó por la ruta provincial 2 y se desvió en Nelson con dirección a la ruta nacional 11. Allí, cuando vio a un camión que transitaba en sentido contrario, el hombre le gritó a su exmujer: "Acá nos vamos a matar los dos". Acto seguido se aferró al volante para embestir al camión que viajaba en sentido contrario.
 
El camionero, atento al viaje y al estado de la ruta, observó que el auto se le venía encima, ensayó una maniobra de último momento y logró esquivar el impacto. Aunque el auto chocó la parte trasera del acoplado. El hombre de 54 años y su mujer, fueron rescatados del habitáculo del vehículo siniestrado y trasladados a distintos centros de atención sanitaria.
 
Internados


La mujer de 48 años fue trasladada en primera instancia al Samco de Nelson, luego al de Laguna Paiva, adonde hizo la denuncia, y por último al hospital José María Cullen. Allí quedó internada.
 
En tanto, su exmarido fue trasladado directamente al nosocomio público, donde los profesionales que lo atendieron le diagnosticaron fractura de tórax, recibió curaciones y también quedó internado en observación.
 
El choque entre los vehículos hizo que los automovilistas denunciaran el accidente a la central de emergencias 911, y así fue como después llegaron oficiales y suboficiales de la Comisaría 17ª de Llambi Campbell, que actuaron en el socorro y rescate de las víctimas del choque, y procuraron por la llegada de las ambulancias en las que fueron trasladados los heridos.
 
Informaron sobre la denuncia de la mujer a la jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía y estos hicieron lo propio con la fiscal en turno de la Unidad de Violencia de Género, Bárbara Ilera, quien, por las características del suceso, lo derivó al fiscal de la Unidad Especial de Homicidios, Andrés Marchi.

Fuente: Uno Santa Fe

Diario Primicia

Redacción

Te puede interesar