5º Festival de Jazz Rafaela

Cultura 21 de junio de 2018 Por
Del 29 de junio al 1 de julio, se llevará a cabo el 5º Festival de Jazz Rafaela, 2018.

El viernes 29 de junio a partir de las 21hs, en el Centro Cultural Municipal - Sala Sociedad Italiana (Pueyrredón 262), inaugurará la programación de conciertos con: Sebastián Feck Plays Jaco Pastorius (Rafaela); Mobyfreak (Rosario); y Milton Arias Grupo + Quintino Cinalli (Córdoba + Venado Tuerto).

Durante la misma jornada de 17 a 18:30hs, en el lugar citado, se dictará una masterclass titulada: “Construcción de Groove”, a cargo del bajista Milton Arias (Córdoba). El ingreso será con la entrada al concierto del músico a cargo, sin costos extra;abierta a estudiantes de cualquier instrumento y nivel de conocimientos; y se hará entrega de certificados de asistencia. Para inscripciones, enviar a [email protected] com: apellido y nombre; número de D.N.I.; y número de teléfono fijo y/o móvil.

El sábado 30 de junio, en el mismo horario y espacio escénico, continuará la programación de conciertos con: Brenda Böck Samba Trío (Santa Fe); y Pepi Taveira Swingante (Buenos Aires).

Al término de los conciertos, proteccionistas independientes instalarán una urna para colaborar a beneficio de los animales rescatados.

El domingo 1 de julio a partir de las 20hs, en Jauss Espacio de Arte (Sáenz Díaz 38), concluirá con la proyección del documental: “Proyecto Jazz” (2015), dirigido por Diego Soffici (Santa Fe).

Las entradas para asistir a los conciertos ya están disponibles para la venta, con un valor de: $150 anticipada; $180 general; y $250 full (válida para los conciertos de ambos días – sólo venta anticipada). La entrada para asistir a la proyección del documental, es libre y gratuita.

Los puntos de venta anticipada son: Escuela de Música Remo Pignoni (Ricardo Merlo 550); Faber Libros (Saavedra 52); Instituto de Música Blue Note (Av. Santa Fe 1174); Jalito Tiempo de Café y Amigos (Rivadavia 115); Jauss Espacio de Arte (Sáenz Díaz 38); y Marcucci Música (Lavalle 78).

La propuesta cuenta con el apoyo de: Comisión para la Promoción de la Cultura; Corredor Audiovisual Santafesino; Diario Castellanos; Estudio de Grabación Moon; Gobierno Municipal; Gonzalo Flores Peluquería; Instituto de Música Blue Note; Jauss Espacio de Arte; Marcucci Música; MQC Radio; Nada Brahma Arte, Diseño y Terapias; y Ruth Theler Fotografía.

Más información en la página de Facebook: Festival de Jazz Rafaela.

Diario Primicia

Redacción

Te puede interesar