No está muerto quien pelea

Deportes 18 de junio de 2018 Por
Deportivo Ramona ganó un partido fundamental para sus aspiraciones de mantener la categoría y además le puso suspenso a la última fecha del campeonato.
ramona_tacural

Con dos goles de Rolando Domingorena, el “Súper-Depor” tumbó a Deportivo Tacural y engrosa su Promedio quedando a centésimas de Arg. Humberto.

Los de Ramona festejaron la victoria como un verdadero tesoro y con mucha emoción, volviendo a sumar de a 3 después de 7 partidos . La última fecha del “Apertura” de Primera “A” será apasionante.

La derrota de Deportivo Tacural lo deja junto a 9 de Julio en la cima de posiciones, quedando un punto abajo Ferro que hoy ganó en Humberto, y 3 puntos atrás Quilmes que también tiene chances de ir a un desempate. En la reunión del HCD se definirá cuando se jugarán los encuentros de la 13ª Fecha.

Atlético goleó a Florida y empataron Brown-Peñarol. En la Zona Sur, Talleres venció a San Martín y es el único líder. Un punto atrás quedó Sp. Santa Clara que ganó en Frontera. En la Zona Norte mandan Dep. Bella Italia y Unidad Sancristobalense. Los “Tanos” ganaron en Aldao, y el CUS venció a Tiro Federal.

En el arranque del “Clausura” de la “C”,la “Juve” goleó a Belgrano, y hubo victorias de Defensores y San Isidro. Toda la información está en el “Minuto a Minuto”. 

Fuente: Liga Rafaelina

Diario Primicia

Redacción

Te puede interesar