Última práctica de Argentina antes del debut: así formaría

Deportes 15 de junio de 2018 Por
El casildense Jorge Sampaoli volvió a poner en cancha a Biglia, Meza y Agüero entre los titulares. La delegación viaja a Moscú, donde el DT dará una conferencia de prensa.
messi_rusia.jpg_1572130063

La selección argentina realizó el último entrenamiento en la antesala del debut de este sábado ante Islandia, partido correspondiente al Grupo D del Mundial. En Bronnitsy, donde se prepara el conjunto nacional, Jorge Sampaoli paró una alineación con Lucas Biglia, Maximiliano Meza y Sergio Agüero de arranque.

Según informó desde Rusia el periodista de Radio 2 Luis Ricossa, es la primera vez que el entrenador casildense para durante tantas jornadas consecutivas el mismo once inicial. Agregó que la delegación viajará a las 17 a Moscú y dos horas después el DT dará una conferencia de prensa.

Se especula que Sampaoli pueda confirmar el equipo titular este mismo viernes en la conferencia de prensa. De acuerdo a los últimos entrenamientos, sería: Wilfredo Caballero; Eduardo Salvio, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo, Nicolás Tagliafico; Lucas Biglia, Javier Mascherano, Maximiliano Meza; Lionel Messi, Sergio Agüero y Ángel DiMaría.

Fuente: Rosario3

Diario Primicia

Redacción

Te puede interesar