Agónica victoria de Uruguay ante Egipto

Deportes 15 de junio de 2018 Por
El equipo que dirige Óscar Tabárez ganó 1 a 0 con un gol de pelota parada a los 89 minutos. No ingresó el egipcio Mohamed Salah, quien se lesionó en la final de la Champions League ante el Real Madrid
uruguay_egipto.jpg_1572130063

La selección uruguaya derrotó este viernes de forma agónica a Egipto en su debut en el Mundial de Rusia. Con un gol de pelota parada a los 89 minutos derrotó por la mínima ventaja al equipo que dirige el argentino Héctor Cúper. El encuentro se disputó en la ciudad de Ekatimburgo, por el Grupo A.

El único gol del encuentro lo convirtió el defensor José María Giménez de cabeza. El conjunto de Óscar Tabárez contó con varias situaciones claras para abrir el marcador, sobre todo en los pies del atacante Luis Suárez. No ingresó el egipcio Mohamed Salah, estrella de su selección, quien se lesionó en la final de la Champions League ante el Real Madrid.

Los cuatro integrantes del grupo A ya debutaron en la Copa del Mundo. Rusia (5 goles a favor) y Uruguay (1 gol a favor) acumulan 3 puntos; Egipto y Arabia Saudita cero.

Fuente: Rosario3

Diario Primicia

Redacción

Te puede interesar