Horror: Un niño murió cuando su precaria casa se prendió fuego

Sucesos 15 de junio de 2018 Por
Esta mañana se incendió una vivienda muy humilde, donde estaba el nene de 12 años solo. Según trascendió, en el lugar había material inflamable. Gran tristeza y consternación de familiares y vecinos.
img_3468-1.jpg_1572130063

Un niño falleció este viernes cuando su casa se prendió fuego. La víctima tenía 12 años y quedó envuelto en las llamas, en la precaria vivienda en la que vivía. Estaba solo el momento, y los vecinos aseguran que intentó escapar pero no lo logró.

El periodista Fernando Carrafiello confirmó en Radiópolis (Radio 2) que un nene de 12 años falleció este viernes cuando su vivienda, ubicada en Arévalo y Cullen se incendió. Personal policial, de Bomberos y Sies estaban trabajando en el lugar.

También te puede interesar: El nene que le dio un pelotazo a Macri tiene su historia

Dujovne hablará tras los cambios en el equipo económico

Según trascendió, el nene estaba solo ya que su mamá trabaja en el cuidado nocturno de personas, cuando las llamas envolvieron la precaria casilla. La presencia de cartones y otros elementos inflamables avivaron el fuego.

Vecinos y familiares estaban profundamente conmovidos por la situación y aseguraron que pudieron escuchar al niño golpear la puerta del inmueble. Su mamá estaba consternada y era contenida por el personal actuante.

También te puede interesar: Macri, Cristina y la media sanción a la legalización del aborto

Servicio de recolección de patios en el tercer sector 

Fuente: Rosario3

Diario Primicia

Redacción

Te puede interesar