Un diputado denunció que no le vendieron figuritas por votar a favor del aborto

Política 13 de junio de 2018 Por
Darío Martínez, quien había denunciado penalmente al presidente Macri por los Panamá Pappers, se quejó en las redes.
0023748905

El tratamiento de la ley de despenalización del aborto ha mostrado gran cantidad de aristas hasta el momento. Pero la que tuvo como protagonista a un diputado peronista entra en el terreno de lo increíble.


Es que el diputado nacional del Frente para la Victoria de Neuquén Darío Martínez denunció a través de su cuenta de Twitter que en un kiosco ubicado junto al Hospital Castro Rendón, en la ciudad de Neuquén, no le quisieron vender figuritas del Mundial por su postura a favor de la aprobación de la ley de despenalización del aborto.

"Fui a comprar figuritas a mi hijo a este kiosco de Neuquén cerca del hospital y no me vendió porque voto el proyecto que legaliza la interrupción del embarazo. Literalmente me dijo: 'yo le vendo a quien quiero y a vos no te vendo porque votas a favor'. Espero que este señor nunca ponga una farmacia!!", tuiteó Martínez, expresando su indignación por el hecho.

El diputado Martínez fue quien presentó una denuncia penal contra el presidente Mauricio Macri al conocerse el affaire de los Panamá Papers.

Diario Primicia

Redacción

Te puede interesar