La hermana de Messi fijó posición sobre la despenalización del aborto

Provincial 13 de junio de 2018 Por
María Sol publicó una ilustración en las redes sociales que desató polémica en Instagram.
0023744463

María Sol, la hermana de Lionel Messi, compartió una ilustración en las redes sociales y se mostró a favor de la despenalización y legalización del aborto, en medio del debate que se plantea políticamente y que mañana tendrá su maratónica sesión en la Cámara de Diputados de la Nación, donde los legisladores votarán para definir si dan o no media sanción a la ley.


"Aborto legal ya", escribió la joven rosarina junto a cuatro corazones verdes para dejar en claro su posición respecto al tema que divide al país. De hecho, muchos usuarios acompañaron el reclamo y otros la cuestionaron y hasta prometieron dejar de seguirla.

💚💚💚💚 #abortolegalya

Una publicación compartida por Maria Sol (@mariasolmessi) el

María Sol, que tiene 217 mil seguidores en Instagram, comparte a diario imágenes de su vida y en este caso se metió en un tema polémico, a un día de que en Diputados definan si le otorgan media sanción a la ley.


Días atrás, en la ciudad de Rosario, apareció una publicidad intervenida artísticamente de su hermano Lionel con el pañuelo verde que simboliza la lucha a favor de la legalización del aborto. Sin embargo, el propio delantero, actualmente en Rusia en la antesala del Mundial, no se pronunció sobre esa cuestión.

Diario Primicia

Redacción

Te puede interesar