Clase abierta del Liceo Municipal en el barrio Amancay

Ciudad 12 de junio de 2018 Por
El Liceo Municipal Miguel Flores, dependiente de la secretaría de Cultura de la Ciudad de Rafaela realizará una Clase Abierta en el marco del programa Rafaela en Acción que lleva adelante el municipio en los diferentes barrios de la ciudad.
Liceo Municipal

Será este sábado 16 de junio a las 14.00 en la Plaza de la Bandera de barrio Amancay, de forma gratuita.

La propuesta está dirigida a niños de 5 a 10 años y consiste en la realización de animalitos en papel para trabajar el soplo de forma lúdica. Estará a cargo de la docente María Soledad Ageno.

Los ejercicios de soplo se realizan para ayudar a controlar la respiración y para ser conscientes del acto de respirar. En los niños pequeños los ejercicios de soplo además de ayudar a controlar la respiración, ayudan a entrenar los músculos que participan en el habla, especialmente los músculos bucinadores que son los que están en la mejilla y son los que se utilizan para soplar y silbar.

Recordamos que el dispositivo móvil de Rafaela en Acción continúa su recorrido y se encontrará hasta el 24 de junio en la Plaza de la Bandera, abarcando el sector Oeste de la ciudad.. Allí se pueden realizar diversos trámites, servicios y actividades municipales, así como actividades especiales, charlas y capacitaciones. Todo el cronograma completo se puede consultar en www.rafaela.gob.ar

Diario Primicia

Redacción

Te puede interesar