Cronograma de desmalezado y poda formativa

Ciudad 15 de mayo de 2018 Por
La Municipalidad de Rafaela realiza todas las semanas trabajos de mantenimiento en espacios públicos verdes de la ciudad para el normal esparcimiento y seguridad de los vecinos.
Desmalezado

Catorce equipos con personal técnico capacitado y herramientas adecuadas para cada trabajo desarrollan semanalmente distintas tareas programadas por el área Mantenimiento Urbano dependiente del Departamento Espacios Verdes. 

Haciendo la salvedad que el desarrollo normal de los trabajos depende de las condiciones climáticas o algún otro motivo de fuerza mayor que pudiera presentarse, el siguiente es el cronograma previsto para esta semana.

Desmalezado
Desde el lunes 14 al viernes 18 de mayo se realizará poda formativa en barrio Pablo Pizzurno. La labor incluye recolección de ramas, troncos y sobrantes.
Desde el lunes 14 al viernes 18 de mayo se programó el desmalezado intensivo en vías del FFCC Bartolomé Mitre (desde Marchini hasta bulevar Lehmann); también vías del FFCC Manuel Belgrano (incluyendo ciclo vía completa).
Otro sector en el que el municipio realizará tareas de desmalezado intensivo serán en los siguientes barrios y sectores aledaños: 
Lunes 14: Jardín, Antártida Argentina, Fátima, Ruta Nacional N° 34 (desde Normando Corti hasta Palmira de Arco), desvío de tránsito pesado y camino rural acceso a Capilla San Expedito. 
Martes 15: Amancay, Villa Aero Club,Villa Podio, Parque Municipal Villa Podio, Ruta Nacional N° 34 (desde Normando Corti hasta Palmira de Arco), desvío de tránsito pesado y caminos rurales números 5, 20 y 21.
Miércoles 16: Ruta Provincial N° 70, Villa del Parque, Autódromo Ciudad de Rafaela, desvío de tránsito pesado y caminos rurales números 5, 20 y 21.
Jueves 17: Ruta Provincial N° 70, 2 de Abril, Autódromo Ciudad de Rafaela , desvío de tránsito pesado y caminos rurales números 5, 20 y 21.
Viernes 18: Villa Aero Club, Villa Los Álamos, Loteo Plaza Grande, Autódromo Ciudad de Rafaela, Plaza 25 de Mayo y bulevares. 

Desmalezado Mecánico


La Secretaría de Servicios y Espacios Públicos dispuso, además, el desmalezado mecánico con tractores conformados por equipos de desmalezado de tres puntos destinados a grandes superficies en los siguientes sectores: 
Lunes 14: FFCC Manuel Belgrano (sector ciclo vía) y FFCC Bartolomé Mitre. 
Martes 15: Villa Aero Club y Villa Los Álamos. 
Miércoles 16: Village del Brigadier y Tierra de Pioneros. 
Jueves 17: Parque Municipal Villa Podio y Pablo Pizzurno.
Viernes 18: 2 de Abril. 

Riego


El municipio programa durante todas las semanas la puesta en marcha de un equipo especializado en riego de plantas en la zona céntrica. Son los canteros externos de la Plaza 25 de Mayo y bulevares.

Diario Primicia

Redacción

Te puede interesar