Le vendieron un cachorro y meses después ¿Que resultó ser?

Sucesos 15 de mayo de 2018 Por
La mujer dijo que le parecía extraño que el animal no ladraba, además que dejó de comer croquetas para perros a los tres meses de adoptarlo.
Perro - Zorro

En uno de los casos más extraños de confusión de especies, una mujer en China compró lo que creyó era un perrito, sólo para darse cuenta que no era un can lo que había adquirido, sino un zorro.

De acuerdo a un reporte del medio chino Shanxi.tv, la mujer, identificada como Wang, dijo que adquirió al animal en una tienda de mascotas en julio del año pasado por unos 190 dólares, pensando que era un cachorro Spitz japonés, raza conocida por su semejanza con los zorros blancos.

La mujer dijo que a los pocos meses de haberlo comprado, el animal dejó de comer croquetas para perro, además que se le hacía raro que la mascota nunca ladraba.

Otro signo que llevó a la mujer a cuestionar la especie del animalito es que comenzó a desarrollar una frondosa cola, además que su hocico se hizo más alargado, distinto al de la raza canina que ella pensaba había adquirido.

Personal del zoológico Taiyuan de la localidad de Shanxi confirmó que, en efecto, se trataba de un especimen de zorro domesticado.

La mujer finalmente desistió de conservar al animal, por lo que el zorro se quedó bajo los cuidados de los expertos del zoológico.

Diario Primicia

Redacción

Te puede interesar