Le pegaron un tiro delante de su hija para robarle

Sucesos 14 de mayo de 2018 Por
Un flamante comerciante fue víctima de dos ladrones, a solo diez días de haber abierto su pinturería. Los delincuentes huyeron con apenas 40 pesos y su celular
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Rosario: A solo diez días de haber abierto su pinturería, un comerciante de zona sur fue atacado por ladrones. Los delincuentes huyeron con apenas 40 pesos y su celular, pero antes le pegaron un tiro en una pierna. Su hija de 15 años fue testigo de todo.

El papá de la víctima contó al periodista Pedro Levy de El Tres, que el hecho ocurrió este lunes alrededor de las 9.40. Su hijo recién comenzaba la jornada laboral y lo acompañaba su hija, de 15 años detrás del mostrador de la pinturería de Sánchez de Bustamente y Pavón.

 “Me pegó el grito «papá, me están choreando»”, contó el hombre tras las rejas de su casa. La pinturería funciona en la parte de abajo de la vivienda. A esa hora, continuó, su hijo recién abría y no había hecho ninguna venta por lo que la caja estaba prácticamente vacía. Sólo tenía unos 40 pesos.

Los ladrones se llevaron esos pocos billetes y dos celulares, pero antes le dispararon. La bala lo lastimó en la pierna izquierda. 

Según fuentes policiales, la víctima fue trasladada al hospital Roque Sáenz Peña.

Fuente: Rosario3

Diario Primicia

Redacción

Te puede interesar