Perotti cerró el congreso Nacional de la JUP con un mensaje de unidad

Política 14 de mayo de 2018 Por
Frente a más de 1.500 jóvenes, Omar Perotti cerró el Congreso Nacional de la Juventud Universitaria Peronista (JUP) con un mensaje de unidad. Allí los instó a que “mantengan el compromiso y el vínculo con cada uno de los vecinos en sus barrios y que fundamentalmente se mantengan unidos para sacar la provincia adelante”.
Perotti-jovenes-JUP_2-1024x683

En ese sentido, agregó que “es admirable el espíritu que tienen los jóvenes,  que aún en momentos difíciles se juntan porque quieren fortalecer este país, el lugar donde quieren vivir, donde quieren crecer y lo menos que podemos hacer  es acompañarlos y alentarlos”.

Además indicó que “este tipo de encuentros habla a las claras de una juventud comprometida, que se forma constantemente y se preocupa no solamente por el destino de su universidad, sino por el día a día de su país”.  También subrayó que “es una muy buena señal de los jóvenes a todos los argentinos”.

Durante el congreso que se desarrolló en el  Camping de Empleados de Comercio de Zavalla, Omar Perotti aseguró que “es un gran orgullo que este encuentro se esté haciendo en la provincia de Santa Fe” y destacó “la posibilidad de juntar a muchísimos estudiantes universitarios de todo el país que discuten la visión de la universidad, su función y su vinculación con un proyecto de país,  y traen sus sueños y sus esperanzas. Eso enriquece”.

“Los jóvenes que estuvieron aquí regresan a cada una de sus universidades, a cada una de sus provincias, con más conocimientos y se llevan fortalecida esa expectativa de una universidad que ayude a transformar un país” explicó.

Diario Primicia

Redacción

Te puede interesar