Colonia Bicha Este viernes realizan la fiesta de la mujer

Provincial 09 de mayo de 2018 Por
Ademas de la fiesta de la mujer se están realizando diversas actividades.
sgf_91010-1

La gran fiesta de la mujer se lleva a cabo el viernes 11 en el salón de Club Deportivo Independiente con una cena en cuyo transcurso habrá música, regalos sorpresa y cotillón.
Se trata de un evento con mucha diversión exclusivo para mujeres donde participan no solo las radicadas en la localidad, sino que invitan a mujeres de poblaciones de la provincia de Santa Fe y Córdoba que conforman la región.
Para reservar tarjetas que tienen un costo de 350 pesos deberán llamar al Tel 03493 492715, 492765, 492751, 492710


Cursos y talleres culturales y deportivos


Comenzaron con el dictado de los cursos y talleres de pintura; costura y tejido; inglés, talleres de memoria y folclore que brindan en forma conjunta entre la comuna de Colonia Bicha y la Biblioteca Pública y Popular “Alfonsina Storni”.
Los mismos están abiertos a la participación de toda la comunidad, estableciéndose el dictado de los que son solicitados de acuerdo a la factibilidad existente tanto desde la cantidad de asistentes como desde lo económico, encontrándose posibilidades en arte, oficios y formación


Escuela de Taekwondo


La escuela de taekwondo a cargo del instructor Luis Leiva dicta sus clases en el salón de Club Deportivo Independiente con apoyo de la comuna local.
Participan de la misma 15 alumnos que reciben dos clases semanales los lunes y miércoles a las 19 los niños y a las 20 jóvenes y adultos.
Participaron de torneos en Carlos Paz, San Nicolas, San Francisco y Brinkmann obteniendo en todos los casos importantes clasificaciones logrando medallas tanto en forma como en combate.

Diario Primicia

Redacción

Te puede interesar