Accidente en Ruta 34

Sucesos 03 de mayo de 2018 Por
Sucedió en la localidad de Ataliva, departamento Castellanos. Chocaron un camión y una camioneta.
5e360d4b91_sunchales_img_0244
- Imagen de ilustración

Este jueves, a las 1.30, se produjo un choque entre un camión y una camioneta en el kilómetro 248 de la ruta nacional 34, a la altura de Ataliva, departamento Castellanos. Al lugar llegaron oficiales y suboficiales de las comisarías 3ª y 14ª de la UR V Castellanos, de la Policía de Seguridad Vial y de Gendarmería Nacional Argentina, que asistieron al conductor del vehículo de menor porte. Este fue trasladado en una ambulancia hasta el hospital Jaime Ferré, de la ciudad de Rafaela, donde recibió curaciones y quedó internado en observación.
 

Denuncia y operativo

Los automovilistas que transitaban por el lugar denunciaron el choque entre un camión Ford Cargo modelo 1832, gris, con chapa patente IHK 471 –conducido por un hombre de 30 años– y una camioneta Chevrolet modelo Blazer con dominio FER 916. Minutos después arribaron policías de la Unidad Regional V Castellanos, de la Policía de Seguridad Vial y de Gendarmería Nacional Argentina, que socorrieron al conductor del vehículo de menor porte, el que fue traslado hasta el hospital Jaime Ferré de Rafaela.
 
 
Posteriormente, cuando amaneció, fueron realizados los peritajes criminalísticos en el lugar del choque, bajo la responsabilidad de los agentes del área Científica de la Policía de Investigaciones (PDI). El caso fue informado por oficiales de la fuerza de seguridad al fiscal del Ministerio Público de la Acusación, Carlos Vottero, que ordenó medidas puntuales sobre el caso.

Fuente: Uno Santa Fe

Diario Primicia

Redacción

Te puede interesar