Convocante primera noche de Rock sin Río en el ciclo de Otoño

Cultura 29 de abril de 2018 Por
La Municipalidad de Rafaela, a través de la secretaría de Cultura, volvió a poner en escena uno de los ciclos artísticos más convocantes.
Rock sin Rio convocatoria

Con la participación de bandas locales de variada trayectoria, en sus diferentes estilos y géneros, la primera noche de Rock sin Río del ciclo Otoño Juntos se llevó a cabo con un importante marco de público en el salón del Club de Viajantes, el pasado viernes.

El encuentro se abrió con la mistura rock/funk de Jabalí, seguido por una intersección de regaee y rap a cargo de Troika, para finalmente cerrar con el blues afroamericano de Yamil Jacobo trío.

Cabe recordar que la intención de Rock sin Río en el marco de la programación Otoño Juntos es dar continuidad al convocante ciclo de recitales de acceso libre y gratuito que se desarrolla desde 2010 y que ya es parte de la escena del rock local. 

Rock sin Rio convocatoria 1

También, como modo de contribuir a la profesionalización de los artistas locales y de ofrecer un espectáculo atractivo, la propuesta retomó, como en ocasiones anteriores, el formato de entrevistas en vivo con los integrantes de las bandas, que luego serán editadas en un material audiovisual de calidad que servirá para la difusión de los grupos. A ese clip se suma además la cobertura fotográfica que los alumnos de los distintos talleres barriales dictados por Mario Liotta, realizan de cada evento.

La segunda fecha del ciclo se realizará el viernes 18 de mayo con las actuaciones de Falcone, Patada de Grillo e IRA en el Club Independiente.

Diario Primicia

Redacción

Te puede interesar