En mayo continúan los festejos barriales

Ciudad 27 de abril de 2018 Por
San Martín y Villa del Parque abren las ediciones de los festejos barriales de mayo
Festejos Barriales Mayo

La secretaría de Cultura de la Municipalidad de Rafaela invita el próximo domingo 6 de mayo a los Festejos de los barrios San Martín y Villa del Parque. En ambos casos, la entrada será libre y gratuita, y además de un repertorio variado de espectáculos, se ofrecerá servicio de cantina, castillos inflables para niños y muestra de artesanías.

El Festejo de Villa del Parque, se realizará frente a la sede vecinal del barrio, sito en Dean Funes al 700, a partir de las 15: 00. El evento contará con las actuaciones de "Los Farolitos del Chamamé, Anakutá, Alexis Fagnola y los talleres de Zumba, danzas Alma de tradición y El Embrujo Danza Monte. 

Por su parte, el barrio San Martín realizará su festejo en su sede vecinal (Dante Alighieri y Juan B. Justo) a partir de las 15:00. La apertura estará a cargo de Stylo Mannequin, que presentará su desfile de temporada; el evento, además, contará con las actuaciones del grupo Acordeones Solidarios, Protocolo Tumbao, Agustín Olivera, La cautiva y el Taller Barrial de Tango. 

Recordamos que los festejos barriales tienen el objetivo de generar un espacio de encuentro y celebración, en el que los vecinos de todos los sectores de Rafaela comparten momentos de esparcimiento en familia. Son llevados a cabo por la Secretaría de Cultura, la Coordinación de Vecinales, perteneciente a la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad, y cada comisión vecinal.

Diario Primicia

Redacción

Te puede interesar