"La casa de papel" tendrá una tercera temporada

Farandula 19 de abril de 2018 Por
¿Cuando y donde se podrá ver la serie?
162982

Tras el enorme interés generado en todo el mundo, Netflix renueva 'La casa de papel' por una tercera temporada. Esta llegará en 2019 y, como era de esperar, será emitida en exclusiva en la plataforma de streaming norteamericana.

Originalmente, 'La casa de papel' fue creada por Alex Pina y producida por Atresmedia. Se estrenó el 2 de mayo de 2017 en Antena 3, donde concluyó su emisión el 23 de noviembre del mismo año.

Semanas después, Netflix adquirió los derechos de la serie y comenzó a distribuirla en su plataforma, cosechando un gran éxito a nivel global. De hecho, 'La casa de papel' ya es la serie de habla no inglesa más vista en Netflix.

Durante la primera semana de abril se expandió un rumor sobre la posible producción de una tercera temporada de la serie. Sin embargo, Netflix España desmintió pocas horas después la información. Este suceso contrasta con el anuncio emitido hoy por los productores de la serie y Netflix, donde aseguran que una tercera parte de la serie llegará al servicio de streaming a lo largo de 2019.

Protagonizada por Úrsula Corberó, Alba Flores, Miguel Herrán y Paco Tous —entre otros—, 'La casa de papel' ha conseguido varias nominaciones y premios a lo largo del último año. Entre ellos se incluyen cinco nominaciones a los Premios Feroz, una nominación a los premios IRIS y Cinco nominaciones a los Premios de la Unión de Actores.

Fuente: AgenciaFe

Diario Primicia

Redacción

Te puede interesar