Violó a una nena de seis años y cuando escapó murió atropellado

Sucesos 19 de abril de 2018 Por
La víctima se encuentra internada en grave estado.
0023301322

Un joven que desde el fin de semana último era intensamente buscado, por violar y dejar al borde de la muerte a una nena de seis años, murió al ser atropellado por un camión en momentos que intentaba escapar de la Policía de Misiones en la localidad de Garupá, ubicada en las afueras de Posadas.
Franco Emanuel Sotelo, de 24 años, ostentaba un frondoso prontuario en el robo de casas y en los últimos tiempos había ampliado su radio de acción.


Según consigna Misiones Online, el domingo por la tarde, alrededor de las 15, Sotelo había sido ubicado en el barrio Los Kiris de Posadas. Rodearon la casa de su ex mujer, donde estaba escondido, pero huyó por los techos, después de ser alertado de que iban por él. Se cree que el que le hizo llegar el dato es un policía, actualmente detenido.
Para los familiares de la víctima, Sotelo fue acusado de raptar y violar a una nena de seis años en Misiones. Pero al huir murió atropellado por un camión.


Antes de escapar, robó un traje. Así anduvo por la calle. Compró una gaseosa en un negocio y se escondió en un monte. Quiso contratar a un canoero pero no hubo suerte. En su poder tenía 1985 pesos, 800 dólares, un celular y 11 gramos de marihuana. Según la Justicia, tenía en su prontuario 14 causas, una prohibición de la Justicia de Iguazú de salir de la provincia y un pedido de captura desde Entre Ríos.


En su cuenta en Facebook, Sotelo decía que su ocupación era "Jefe en Narco Trafico De Armas Y Drogas". La nena violada fue intervenida quirúrgicamente el domingo en el Hospital de Pediatría de Posadas. Su estado es grave ya que presenta traumatismo encefalocraneal y lesiones en diversas partes del cuerpo.

Fuente: La Capital

Diario Primicia

Redacción

Te puede interesar