Otoño Juntos: cerró la convocatoria para la segunda edición del Rock sin Río 2018

Ciudad 17 de abril de 2018 Por
El pasado 11 de abril cerró la convocatoria para participar de la próxima edición del Rock sin Río 2018, que se realizará en el marco del programa Otoño Juntos organizado por la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Rafaela durante los meses de abril, mayo y junio.
Rock sin Rio

Con el objetivo de abrir nuevos canales de comunicación que permitan acceder a un mayor conocimiento de la escena local y brindar la posibilidad a nuevos artistas o grupos que emergen o que nunca se han presentado en el escenario del RSR, se invitó a todos los grupos y solistas de rock de la ciudad a enviar su material a través de la cuenta oficial de la Secretaría de Cultura.

Se inscribieron más de 25 bandas, de diferentes géneros y estilos. La selección estará a cargo de la Secretaría de Cultura y se presentarán tres grupos en cada una de las fechas programadas: 27 de abril, 11 de mayo y 15 de junio.

La intención es dar continuidad al convocante ciclo de recitales de acceso libre y gratuito que se desarrolla desde 2010 y que ya es parte de la escena del rock local. En esta ocasión con una nueva apuesta, ya que se llevará a cabo en diferentes espacios cerrados de la ciudad, como clubes y salones, promoviendo de este modo la articulación y el apoyo a las instituciones, además de la promoción de emprendedores del rubro gastronómico que se sumarán a los eventos. 

También como modo de contribuir a la profesionalización de los artistas locales y de ofrecer un espectáculo atractivo, se retomará el formato de entrevistas en vivo con los integrantes de las bandas, que en esta oportunidad serán conducidas por Leonardo Zanetti y que luego serán editadas en un material audiovisual de calidad que serivirá para la difusión de las bandas. A ese clip se sumará además la cobertura fotográfica que los alumnos de los distintos talleres barriales dictados por Mario Liotta, realizarán de cada evento.

Diario Primicia

Redacción

Te puede interesar