Continúan abiertas las inscripciones en Liceo y EMAE

Ciudad 21 de marzo de 2018 Por
Hasta el miércoles 28 de marzo se realizarán las inscripciones para los talleres libres del Liceo Municipal "Miguel Flores". Asimismo, también se abrirán las inscripciones para el el T.A.P. (Trayecto Artístico Profesional) de la Escuela Municipal de Artes Escénicas (EMAE).
Inscripciones Limae Emae

La oferta educativa del Liceo incluye más de 48 talleres en las áreas Artes Visuales (plástica, dibujo, pintura, cerámica, grabado, escultura), Literatura y Música, coordinados por docentes especializados y destinados a todos los públicos: niños (a partir de los 5 años), adolescentes, jóvenes, adultos y mayores. Este año, además de las opciones tradicionales, se suman nuevos talleres: Narrativa visual para niños de 8 a 12 años, Video y animación (digital) para adolescentes. 

Por su parte, la EMAE ofrece por quinto año consecutivo la opción de estudiar una carrera relacionada al teatro, que brinda el título de Intérprete en Artes Escénicas, además de los talleres libres de teatro para niños, preadolescentes, adolescentes y adultos.

Las inscripciones se realizaran de lunes a viernes, de 9:00 a 13:00 y de 15:00 a 19:00, en el Aula "C" del Liceo, planta alta del Complejo Cultural del Viejo Mercado, sito en Sarmiento 544. Las clases comenzarán el lunes 9 de abril.

REQUISITOS OBLIGATORIOS PARA PODER INSCRIBIRSE
-Traer DNI.
-Pagar el primer mes de la cuota mensual.
-Completar los formularios que se facilitarán en el lugar.
-Los menores de 18 años deberán estar acompañados del padre, madre o tutor legal para que pueda firmar las autorizaciones correspondientes.

Cada uno de los talleres cuenta con un cupo específico de alumnos. Por tal motivo se recomienda a los interesados concurrir durante los primeros días de inscripción para asegurarse el lugar.
Para más información comunicarse al teléfono: 03492-570557, FB: @liceo.rafaela.gob y @emae.gob.ar y a los correos: [email protected] y [email protected]

Diario Primicia

Redacción

Te puede interesar