Luis Castellano junto a Nico González tras la carrera de Neuquén

Ciudad 14 de marzo de 2018 Por
En la mañana del martes, el intendente Luis Castellano recibió en su despacho a Nicolás González, el reconocido piloto rafaelino que este año viene teniendo una destacada participación en en la temporada del Turismo de Carretera.
Nicolas GOnzales

Durante el encuentro, Castellano felicitó González por la labor realizada en la última carrera, desarrollada en el autódromo "Ciudad de Centenario", de la provincia de Neuquén, donde terminó en octavo lugar. 

Por su parte, el joven piloto local contó cómo se prepara para la próxima competición, a desarrollarse el próximo domingo 1º de abril en el autódromo "Rosendo Hernández" de la provincia de San Luis. 

Para González, se trata de un momento muy importante en su carrera, donde con el Torino de A&P Competición ha logrado ubicarse entre los primeros quince lugares de la principal categoría del automovilismo nacional.

En este sentido, el deportista agradeció el acompañamiento brindado desde la ciudad, tanto por las personas que colaboran con el equipo como por las empresas que hacen posible este presente. Y sostuvo que se trata de un momento del que necesita seguir sumando del aporte y del compromiso de todos.

Cabe recordar que la Municipalidad de Rafaela viene trabajando junto al piloto rafaelino en la campaña "Tu vida vale, no sólo para vos", donde González asumió un rol protagónico en el trabajo de concientización para evitar accidentes.

Diario Primicia

Redacción

Te puede interesar