Positivo balance de la temporada en la pileta municipal

Ciudad 12 de marzo de 2018 Por
La semana pasada finalizó la temporada de verano en la pileta municipal, ubicada en la intersección de Chaco y J.V. González, en la cual durante los meses de diciembre, enero y febrero se pudo disfrutar del predio gracias a las diversas actividades coordinadas por los equipos del gabinete social de la Municipalidad de Rafaela.
Pileta Municipal

Entre las propuestas desarrolladas cabe mencionar la colonia de vacaciones "Todos al agua" llevada a cabo diariamente cada mañana y de la cual participaron casi 400 chicos de barrios de la zona norte de la ciudad.

Además, las tardes de verano se dividieron en dos para recibir en principio, a los 150 chicos de la Granja "El Ceibo", y en la segunda parte de la tarde a casi 200 adolescentes que asistieron de forma recreativa, participando de torneos deportivos organizados por los docentes y tutores municipales. Previo a estas actividades, los participantes accedieron a un carnet que se entregó luego de los controles médicos correspondientes, instancia más que positiva para que los chicos sean atendidos en los centros de salud de la ciudad.

La pileta municipal también brindó natación para adultos y yoga en el agua, y los fines de semana fueron disfrutados por las familias de los chicos y jóvenes que asistieron durante la semana.

Así, el balance de estas actividades llevadas a cabo por el gabinete social encabezado por la secretaria de Desarrollo Social Dra. Brenda Vimo, fue muy positivo, no sólo por la gran cantidad de participantes, sino también por las buenas repercusiones que derivaron en que las actividades del espacio se mantengan durante todo el año, a través de talleres de deportes y arte que oportunamente se anunciarán.

Diario Primicia

Redacción

Te puede interesar