Se detectaron 10 conductores con alcoholemia positiva durante el fin de semana

Ciudad 12 de marzo de 2018 Por
Este fin de semana, agentes del Protección Vial y Comunitaria realizaron operativos de tránsito en diferentes sectores de nuestra ciudad con el objetivo de cuidar la vida en las calles, especialmente en horas de la madrugada cuando se registra mayor movimiento de jóvenes.
Controles Alcoholemia

Se retuvieron 16 motos, en tres ocasiones que eran conducidas por menores de edad. Además, en los controles de alcoholemia se encontraron 10 casos de alcoholemia positiva y un conductor que transitaba en contramano, motivo por el cual se procedió a la retención preventiva de las licencias de conducir.

Cabe destacar que los trabajos se desarrollaron en aquellos lugares donde se detectan mayores problemáticas en la transgresión de normas de tránsito como el no uso del casco, circular en moto sin luces, caño de escape no reglamentario, velocidades no permitidas, entre otras. 

También, los operativos tuvieron como finalidad impedir las picadas que se realizan en algunos sectores de la ciudad para preservar la integridad física de las personas.

Diario Primicia

Redacción

Te puede interesar