El Bosquecito nuevamente vivirá aventuras y arte en Verano Juntos

Ciudad 20 de febrero de 2018 Por
En caso de mal clima, el evento se realizará el miércoles 28 de febrero a la misma hora y en el mismo lugar.
Bosquesito V

Este fin de semana, el programa "Verano Juntos 2018" se despide de los rafaelinos con dos eventos destinados a toda la familia. Aventuras en el Bosquecito el viernes, y Picnic Urbano Edición Noche el domingo, son las propuestas para cerrar el último fin de semana de febrero. 

El ciclo que pone a los niños como protagonistas, y reivindica el único bosque de la ciudad, presentará en esta ocasión "Arboleda Musical: una banda, un bosque? ¡Bailemos!". Tendrá lugar el viernes 23 de febrero, a las 19:00, en el emblemático Bosque Educativo Norberto Besaccia (Bv. H. Yrigoyen s/n, entre Leonel Marchini e Intendente Muriel), con entrada libre y gratuita.

Luego de su multitudinaria primera edición en 2018, titulada "Travesía en colores", "Aventuras en el Bosquecito" propone ahora encontrarnos para recorrer juntos el sendero y conocer curiosidades de las especies que integran la flora de nuestro bosque. Además habrá juegos recreativos para los niños y espacios para esparcimiento familiar y mateada. El cierre de "Arboleda musical: un bosque, una banda? ¡Bailemos!" será a toda orquesta, con un repertorio sinfónico bailable para chicos, a cargo de la Banda Municipal de Música de Rafaela, dirigida por Esteban Fernandez, y con la animación de Alfonsina Ruiz Díaz. 

Cabe destacar que este evento cuenta con el auspicio de Lácteos Tregar y Pico Dulce. Se recomienda llevar agua y repelente.

Diario Primicia

Redacción

Te puede interesar