Un muerto, una mujer herida y dos detenidos

Sucesos 20 de febrero de 2018 Por
La policía halló una pistola 9mm debajo del cadáver.
203866_1

Un hombre de 26 años identificado como Sergio R. Zalazar falleció esta madrugada de al menos un disparo de arma de fuego, tras protagonizar un tiroteo con cuatro hombres fuertemente armados que se conducían en un auto robado.

 


La secuencia se inició en horas de la madrugada de este lunes, cuando alrededor de las 2.15 la policía encontró el cadáver de Zalazar, tendido sobre el pavimento en calle 3 de Febrero al 3.300, a la altura de su intersección con Saavedra. En el lugar fueron secuestradas una moto de 150 c.c. marca Motomel, en la que supuestamente iba la víctima fatal; y una pistola Browning calibre 9 mm. que estaba debajo del cuerpo.

 


Del lugar también debió ser trasladada al hospital Cullen una joven de 19 años, cuya identidad no trascendió, la cual recibió un balazo en su mano derecha y se encuentra fuera de peligro, según indicaron fuentes hospitalarias. La chica iba como acompañante de Zalazar al momento de ser interceptados por los asesinos.

 


Aunque todavía no fue precisado por la autopsia, en principio, la víctima recibió un único disparo en el pecho, que habría sido el que le ocasionó su deceso.

 


Fuga y choque

 


En la huida, el auto blanco -un Renault Logan- desde el cual se efectuaron varios disparos, escapó a gran velocidad por calles del centro capitalino, lo que derivó en una persecución por parte del personal de calle que patrullaba la zona.

Fuente: El Litoral

Diario Primicia

Redacción

Te puede interesar