El Rugby puso primera

Deportes 19 de febrero de 2018 Por
Con gran entusiasmo el Plantel Superior de CRAR dio inicio en la tarde del sábado en Rafaela a los trabajos de preparación de cara a un 2018 por demás que exigente y en el cual se producirá su retorno al máximo nivel del Torneo Regional del Litoral.
Pretemporada 6
Pretemporada 6

La fecha de inicio de la 19° edición del TRL fue confirmada para el 28 de abril y en la primera etapa clasificatoria jugarán los doce clubes, todos contra todos, a una rueda de 11 fechas. Los mejores ocho clasificarán a la Zona Campeonato y los otros cuatro se sumarán a los seis del ascenso para jugar la Reclasificación, a nueve fechas.

Pretemporada 1

Como primera prueba del año CRAR tendrá el torneo Apertura de la Unión Santafesina de Rugby, con fecha de inicio pactada para el 17 de marzo.

 Pretemporada 2

 

El primer fin de semana del mes de marzo se desarrollará una concentración en la localidad de Aurelia.

Pretemporada 3

El Plantel Superior del “Verde” es comandado por Enrique López Durando y el Staff Técnico lo integran: Gerardo Simondi (scrum y line-out), Gonzalo García (ruck y maul), Ernesto Algaba (destrezas backs), Carlos Strikler (destrezas backs), Agustín Barreiro (destrezas forwards), Tomás Galetto (destrezas backs y forwards en Rosario). En la Preparación Física estarán Eduardo Gentile e Ignacio Riera.

Pretemporada 4

Como analistas de videos Cristian Martino y Pablo Palacio. Los mánagers serán Silvit Simondi, Natalia Cipolatti, Mario Seen y Nicolás Cáceres. Los Kinesiólogos serán Matías Campitelli y Alejandro Gastaldi. Como Psicólogos actuarán Diego Bruera y Gustavo Brunelli.

Pretemporada 5

Diario Primicia

Redacción

Te puede interesar