Comienzan las pruebas físicas para aspirantes a la GUR

Ciudad 19 de febrero de 2018 Por
Recordemos que son 725 postulantes quienes pasaron la primera prueba que consistió en reunir una serie de requisitos.
Gur

El martes 20 de febrero, comenzarán los exámenes físicos para incorporar 25 agentes a la Guardia Urbana Rafaelina. Recordemos que son 725 postulantes quienes pasaron la primera prueba que consistió en reunir una serie de requisitos expluyentes.

El secretario de Prevención en Seguridad del Municipio, Delvis Bodoira explicó que "la prueba estará a cargo del departamento de Deportes, se desarrollará durante una semana y se evaluarán 120 aspirantes por día, divididos en tres turnos de 40".

El examen físico constará de una instancia de resistencia y otra de velocidad: "El test contempla un tiempo para varones y otro para mujeres. Concluida esta etapa, continuará el examen psicológico, luego uno teórico para llegar finalmente a las entrevistas personales".

"Aquellos que queden por orden de mérito en los primeros lugares, pasarán a hacer el examen médico pre-ocupacional y asistirán a una capacitación que se extenderá por tres meses", agregó Bodoira.

"Si bien es un proceso largo, el fin es incorporar a los mejores hombres y mujeres de la ciudad para sumar a la GUR y hacerlo de una manera transparente, por eso todo el proceso se puede seguir a través de la página web del Municipio (www.rafaela.gob.ar)", aclaró.

Diario Primicia

Redacción

Te puede interesar