En el ascenso, un técnico cabeceó a un árbitro

Deportes 19 de febrero de 2018 Por
Maxi Mayoz, técnico de El Fortín, le metió un cabezazo al árbitro en el clásico de la ciudad ante Estudiantes apenas terminó el primer tiempo, en el que se fue 1-0 abajo. "Fue un segundo de estúpido que tuve", dijo. El partido, por el Federal C, se suspendió. Mirá las imágenes
Syut3E_Df_660x385__1

Maximiliano Mayoz, entrenador de El Fortín de Olavarría, agredió con un cabezazo al árbitro Cristian Arce en el clásico de la ciudad ante Estudiantes, que iba ganando 1-0, correspondiente a la cuarta fecha de la Zona 5 – Región Pampeana Sur del Torneo Federal C.

Apenas finalizó el primer tiempo, Mayoz se acercó al juez del encuentro para recriminarle su actuación. Ante la negativa del árbitro, quien decidió expulsarlo, el técnico local le propinó un golpe con la cabeza que lo dejó tendido en el césped, donde fue atendido por los médicos de ambos equipos.

Al rato, Arce se repuso y se dirigió hacia su vestuario acompañado por sus colaboradores y la policía, y manifestó que no estaba en condiciones psicológicas de seguir arbitrando el partido, el cual fue suspendido. El caso ahora pasará al Tribunal de Penas del Consejo Federal, que definirá entre semana la resolución del escándalo.

Ya más calmado, Mayoz pidió disculpas ante la prensa: "Perdón a toda la gente de El Fortín; a mis jugadores, porque son los perjudicados y estaban haciendo un gran partido, que íbamos a dar vuelta; y perdón a la dirigencia. Estuve mal reaccionar así". Y agregó que "fue una acumulación. Errores contra nosotros. Además no fue una buena semana, falleció un buen amigo mío y estaba mal. Fue un segundo de estúpido que tuve y no pensé".

Fuente: Diario Olé

Diario Primicia

Redacción

Te puede interesar