Fin de semana de feria y música en la Plaza 25 de Mayo

Ciudad 14 de febrero de 2018 Por
La Secretaría de Cultura de Rafaela invita el próximo fin de semana a diversas actividades para toda la familia en la Plaza 25 de Mayo, con entrada libre y gratuita, en el marco de "Verano Juntos".
Plaza 25 de Mayo

El sábado 17 de febrero desde las 19:00, tendrá lugar la Feria de Artesanías, Arte y Diseño, que contará con la presencia de más de 40 expositores en distintos rubros y técnicas, ofreciendo un espacio familiar de paseo y recreación. Además, desde las 21:30 se realizará una "Milonga al aire libre" que contará con las actuaciones de la Orquesta Municipal de Tango junto a la cantante invitada Ivana Fortunatti, y la destacada pareja de baile de Rosalía Alvarez y Nicolás Tobares. Habrá además servicio de cantina y pista de baile.

Por su parte, el domingo 18 de febrero de 19:00 a 22:00, se realizará el segundo día de la Feria que coincidirá con el concierto "Vientos al viento", a cargo de la Banda Municipal de Música. El evento musical comenzará a las 19:30 y será el inicio de la temporada 2018 del tradicional cuerpo artístico municipal, que ofrecerá un repertorio variado y para toda la familia, presentando diferentes géneros y estilos musicales.

Cabe destacar que esta es la primera edición del año de la Feria de Artesanías, Arte y Diseño (que mantiene su convocatoria para expositores 2018 hasta el 28 de febrero), y ofrecerá productos en técnicas como objetos en vidrio, papel reciclado, madera, sublimados, accesorios, cuadros, bijou, marroquinería, crochet, cuchillos, jarras y vasos, remeras estampadas, cerámica, macramé, macetas y plantas, juguetes artesanales, herrería artesanal, accesorios para bebés y blanquería, sahumerios, esculturas en hierro, origami, duendes, tejidos, velas y fanales, telar, indumentaria de mascotas, mandalas, jabones y cremas, mates y bombillas.

Diario Primicia

Redacción

Te puede interesar