El Municipio continúa colaborando con los paseos gastronómicos

Ciudad 14 de febrero de 2018 Por
Este viernes 16 de febrero, desde las 19:00, se realizará una nueva edición de "Mosconi Soho", un paseo gastronómico que organizaron un grupo de bares y restaurantes del barrio Mosconi para disfrutar de las noches de verano de una forma diferente.
Gastronomia

Estas nuevas formas de asociación de locales gastronómicos se convirtieron en una costumbre para ofrecerle una propuesta innovadora a los rafaelinos y para movilizar la economía de nuestra ciudad. Recordemos que el sábado pasado se desarrolló "Callejeando" en bulevar Hipólito Yrigoyen.

La Municipalidad de Rafaela acompaña estos eventos que son bien recibidos por la ciudadanía. El área de Turismo que depende de la Secretaria de Desarrollo Económico, Innovación y Relaciones Internacionales, es la encargada de realizar las gestiones necesarias para hacer realidad estas iniciativas.

Como la primera edición, las mesas y sillas estarán ubicadas en el sector de la calzada, de modo tal que pueda disfrutarse como una calle peatonal. Por este motivo, Protección Vial y Comunitaria estará presente a través de un operativo para que todo se desarrolle ordenadamente.

El sector que permanecerá cerrado es Belgrano, entre Sargento Cabral y San Lorenzo; San Lorenzo entre Belgrano y Necochea; y se agrega el corte de Sargento Cabral entre Necochea y Belgrano.

Diario Primicia

Redacción

Te puede interesar