Se lesionó Larrondo (otra vez)

Deportes 25 de enero de 2018 Por
Marcelo padece un nuevo problema físico y su registro en River es de una lesión cada 65 minutos jugados. Hoy se le descubrió un Edema Óseo producto de la inactividad. Acá un repaso de todos sus inconvenientes.
marcelo_larrondo_se_lesiona_de_nuevo

El delantero por el que River pagó 3.650.000 millones de dólares (2,5 millones a Central más 800 mil al jugador y 30 mil al representante) llegó a Núñez en plena recuperación de una operación de menisco que se le había complicado. A pesar de eso, el club decidió comprarlo igual, pero el mendocino nunca logró recuperarse por completo. Solamente llegó a jugar 459 minutos, apenas cuatro partidos como titular, lo que da un promedio de una lesión cada 65 minutos.

TODOS LOS CASOS:

14 de septiembre de 2016

Sufrió una sinovitis en la rodilla de su pierna derecha luego del partido ante Talleres y en la previa del encuentro ante San Martín de San Juan. Volvió al banco el 27 de octubre en el partido ante Unión en la Copa Argentina (no jugó).

4 de diciembre de 2017

Fue titular ante Independiente en la derrota 0-1 y reemplazado a los 8' del segundo tiempo. Fue sometido a una artroscopia en la rodilla de su pierna derecha, se perdió los últimos 3 partidos del semestre y comenzó diferenciado en la pretemporada.

2 de marzo de 2017

Sufrió un desgarro en el aductor de su pierna derecha. Reapareció el 6 de mayo en la victoria 4-1 vs Temperley.

2 de abril de 2017

Se resintió de una molestia muscular en el aductor de su pierna derecha en la entrada en calor previo al encuentro ante Godoy Cruz en Mendoza (victoria de River 2-1) .

20 de mayo de 2017

Sufrió una sobrecarga muscular en el aductor de la pierna izquierda, dos semanas inactivo. Fue luego del partido del 18 de mayo en Perú, victoria de River 3-2 vs Melgar.

22 de Julio de 2017

En la pretemporada en Estados Unidos sufrió un esguince en su rodilla izquierda.

7 de agosto de 2017

River informó una nueva lesión, Larrondo será sometido a una artroscopia de rodilla izquierda, a raíz de un síndrome meniscal el próximo miércoles 9 de agosto.

Te puede interesar: El argentino que eliminó al Real Madrid 

Fuente: Diario Olé

Diario Primicia

Redacción

Te puede interesar