Frustraron el robo a una escuela

Sucesos 24 de enero de 2018 Por
Un delincuente fue sorprendido y aprehendido robando dentro de la escuela agrotécnica "Laureana de Olazábal". Una vecina denunció el hecho.
0022600943
Este miércoles, a la una de la madrugada, en el interior de la escuela agrotécnica N° 691 "Laureana de Olazábal" de la ciudad de Laguna Paiva, fue sorprendido un delincuente en plena faena delictiva mientras sustraía elementos del interior del establecimiento. La maniobra de sacar a la calle y dejar en la vereda distintos elementos fue descubierto por una atenta vecina de la barriada, que denunció el caso a los policías del tercio de guardia de la Comisaría 13°.
Denuncia
Una vecina que habita una vivienda en el barrio Obrero de la ciudad de Laguna Paiva, escuchó ruidos dentro del edificio, entonces, se arrimó a una ventana que da a la vereda y pudo observar como un delincuente entraba y salía del inmueble robando elementos. La mujer, sin dudarlo un segundo, denunció el caso a la central de emergencias 911 y enviaron una comisión policial para realizar una verificación del suceso. Así fue como llegaron los oficiales y suboficiales de la Comisaría 13, que tal como lo denunció la vecina, seguía con su faena criminal.
 
Sin salida y aprehendido
Los policías bajaron de los patrulleros, lo iluminaron con una linterna, le gritaron "Alto Policía" y el ladrón quedó encandilado en el rostro y completamente paralizado. Lo que siguió fue parte de la rutina policial, ya que fue neutralizado e identificado como J.A. de 27 años, y secuestraron electrodomésticos y enseres que fueron sustraídos por el delincuente.
 
Delito imputado
Informaron sobre el resultado del trabajo de los oficiales y suboficiales de la Comisaría 13° de Laguna Paiva, a la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con la fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, doctora Parodi, la que ordenó que el delincuente aprehendido continuara privado de su libertad, que sea identificado y que se le forme causa como presunto autor del delito de "robo agravado por ser en poblado".
Fuente: Uno Santa Fe

Diario Primicia

Redacción

Te puede interesar